Documento PDF

Documento digital del proyecto de la Dras. Gabriela Popa University (OU) y Elvira Morgado (UV). Diseñaron el módulo “Relations between Animal Physiology & Astronomy” que llevaron los estudiantes de Astronomy en OU y Fisiología Animal en UV. Los estudiantes interactuaron para el desarrollo de las actividades. El proyecto consideraba una parte formal (aprendizaje académico) e informal (mediante el uso de Facebook compartían información cultural y de entretenimiento). El producto final fue una videopresentación para explicar la relación entre la fisiología de un animal de elección y algún fenómeno astronómico. Se realizó en idioma inglés. Permitió comprender que la fisiología de los animales está influenciada por ciclos astronómicos. Asimismo, las ventajas y desventajas de ambos sistemas educativos. Destaca la sensibilización en la formación de ciudadanos globales.
ciudadanos globales, multidisciplinas, multicultural, Internacionalización
  • Elvira Morgado Viveros
    Universidad Veracruzana
Tipo de recurso educativo: Proyecto
Es un recurso educativo que explica la relación entre la fisiología de un animal de elección y algún fenómeno astronómico.
Recurso para el profesor:
Creative Commons: CC-BY-NC