Video MP4

La volumetría es un método para determinar la concentración de una sustancia, además también nos permite conocer el grado de pureza de una sustancia, por lo que es importante que el estudiante aprenda a utilizar estos métodos y pueda diferenciar de otros métodos y así decidir cual aplicar de acuerdo a la sustancia problema que se le presente, debido a esto se elabora una píldora informativa con la finalidad de motivar y atraer la atención del estudiante y hacer más atractiva la información que se le presenta en clase.
Reacción de una base con un ácido, Reacción de neutralización, Método cuantitativo
  • Mtra. Araceli Reyes Téllez
Tipo de recurso educativo: Transmisión
"Reyes-Téllez A. (2021). Titulación ácido-base Laboratorio de Química Analítica. Universidad Veracruzana."
CC: BY-NC-SA
Imágenes relacionadas: