Video MP4

Video acerca de la volumetría es un método para determinar la concentración de una sustancia, además también nos permite conocer el grado de pureza de una sustancia, por lo que es importante que el estudiante aprenda a utilizar estos métodos y pueda diferenciar de otros métodos y así decidir cual aplicar de acuerdo a la sustancia problema que se le presente, debido a esto se elabora una píldora informativa con la finalidad de motivar y atraer la atención del estudiante y hacer más atractiva la información que se le presenta en clase.
Reacción de una base con un ácido, Reacción de neutralización, Método cuantitativo
  • Mtra. Araceli Reyes Téllez
Tipo de recurso educativo: Transmisión
Solicitar a los estudiantes que vean el recurso educativo que revisaremos y discutiremos para la siguiente clase asincrónica que tendremos programada. Después de discutir el tema con los estudiantes, el profesor reforzara el tema en el aula virtual, respondiendo las dudas o comentarios de parte de los estudiantes. Realizar 10 ejercicios de manera individual sobre el tema visto en el recurso educativo. Revisar con los estudiantes el proceso de resolución de cada uno de los ejercicios.
"Reyes-Téllez A. (2021). Titulación ácido-base Laboratorio de Química Analítica. Universidad Veracruzana."
CC: BY-NC-SA
Imágenes relacionadas: