Video MP4

El pasado simple del verbo To Be forma parte de los contenidos de la EE Lengua II, en este video se practica la forma Was-Were, para hablar de Eventos Pasados, específicamente de la biografía de un personaje famoso. Se incluye la forma interrogativa con la formulación de preguntas usando el pasado simple de verbo To Be. El alumno aprende a utilizar la estructura gramatical en forma práctica, interesante y atractiva, así como a formular preguntas básicas en pasado simple.
Kurt Cobain, famous person, biography, To Be, Simple past, Was-were
  • Mtra. Patricia Irma Varela Piñón
    Universidad Veracruzana
Tipo de recurso educativo: Video