Video MP4

En este video se conocerá como objetivo principal la composición de los nutrientes presentes en los Hongos comestibles setas HCs, cultivado en la producción orgánica del modulo adyacente al laboratorio LASBA. Este cultivo de hongos el Pleurotus ostreatus variedad gris se produce a partir de diferentes residuos agrícolas, representa una excelente alternativa para el fortalecimiento del desarrollo agrícola de la región, debido a la importancia de su contenido nutricional entre otros aspectos. Así mismo los análisis bromatológicos en este sector agropecuario son los que se utilizarán al efectuar el Servicio Social los jóvenes estudiantes.
Pleurotus ostreatus., Calidad, Análisis bromatológicos
  • M.C. Beatriz Morales Hernández
    UV
Tipo de recurso educativo: Práctica