Esta animación es un REA diseñado para incidir favorablemente en el proceso de aprendizaje de los estudiantes auditivos, visuales y kinestésicos. Tiene como objetivo: Explicar las diferentes barreras de comunicación y ejemplos de estas.
Barreras administrativas, Barreras físicas, Barreras semánticas, Barreras fisiológicas, Barreras psicológicas, Barreras de la comunicación, Proceso de comunicación
  • Dra. Ma. Teresa de la Luz Sainz Barajas
  • Mtro. Belizario Antonio Pacheco
  • Dra. Mtra. Magdalena Peña García
  • Dra. María Guadalupe Aguirre Alemán
Tipo de recurso educativo: Animación
Lo primero es ingresar a la liga, una vez ahí, el mismo recurso va llevando al usuario a través de él, mediante el uso de íconos tales como flechas y una casita; cuando se elige la opción de la evaluación, también lista las instrucciones a seguir paso a paso; aunado a que la plataforma en la que se hospeda, está diseñada para la realización de recursos educativos; por lo tanto, es muy amigable su uso.
Autoevaluación:
Magdalena Sainz Barajas. (2020). Barreras de comunicación. 12-11-2021, de Universidad Veracruzana Sitio web: https://view.genial.ly/5f6a7c93a67e480ce748eb3b/presentation-a3barrerascomunicaciondelrea
Creative Commons