Descripción:
Libro digital de programación. Se estructura en tres capítulos. Capítulo 1. Estructura lineal. Capítulo 2. Estructuras de selectivas. Capítulo 3. Estructuras de repetitivas y arreglos unidimensionales. Se buscó abordar los contenidos de manera práctica en su totalidad. Se introduce a los estudiantes a la descripción lógica matemática a resolver, primero con la metodología español estructurado con su prueba de escritorio para el razonamiento lógico matemático, donde se incluyen las estructuras algorítmicas, desde las básicas a las complejas. se valida con la prueba de escritorio manual y con el software PseInt con la finalidad de simular la ejecución del funcionamiento del problema abordado paso a paso. Después, se utiliza la programación Java, para reconocer las características propias y diferentes de un lenguaje de programación; básicamente, identificar poco a poco la sintaxis de Java.
Libro digital de programación. Se estructura en tres capítulos. Capítulo 1. Estructura lineal. Capítulo 2. Estructuras de selectivas. Capítulo 3. Estructuras de repetitivas y arreglos unidimensionales. Se buscó abordar los contenidos de manera práctica en su totalidad. Se introduce a los estudiantes a la descripción lógica matemática a resolver, primero con la metodología español estructurado con su prueba de escritorio para el razonamiento lógico matemático, donde se incluyen las estructuras algorítmicas, desde las básicas a las complejas. se valida con la prueba de escritorio manual y con el software PseInt con la finalidad de simular la ejecución del funcionamiento del problema abordado paso a paso. Después, se utiliza la programación Java, para reconocer las características propias y diferentes de un lenguaje de programación; básicamente, identificar poco a poco la sintaxis de Java.
Contribuciones:
Autor:
- Mtro. Javier Pino Herrera
- Dra. Patricia Martínez Moreno
- Dr. José Antonio Vergara Camacho
- Mtro. Gerardo Contreras Vega
Derechos de autor:
Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0
Imágenes relacionadas: