Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Se presentan, los resultados del proyecto con estudiantes, que cursan Matemáticas Discretas, diseñado y aplicado en el periodo marzo-agosto de 2020. La Academia de Matemática, propone una innovación educativa para la enseñanza a distancia en condiciones de confinamiento. El proyecto es un intento logrado por atenuar los obstáculos y dificultades que acontecen en el logro de las competencias del estudiante. Se aborda así la innovación desde diferentes ámbitos, de manera que se impulse el desarrollo tanto de los saberes profesionales, como aquellos relacionados con la formación integral de los estudiantes.
Palabras clave:
Inovación y desarrollo tecnológico, Enseñanza virtual, Enseñanza a distancia, Aprendizaje colaborativo
Contribuciones:
Autor:
  • Abraham Cuesta Borges
    UV
  • Juana Elisa Escalante Vega
    UV
  • Francisco Sergio Salem Silva
    UV
  • Maribel Carmona García
    UV
  • Araceli Pineda Moreno
    UV
  • Minerva Reyes Félix
    UV
  • Diana E. Valderrábano Pedraza
Tipo de recurso educativo: Proyecto
Categoría: Recurso para el profesor
Programas de estudio asociados:
CCBYNC
Imágenes relacionadas: