PDF donde se presentan, los resultados del proyecto con estudiantes, que cursan Matemáticas Discretas, diseñado y aplicado en el periodo marzo-agosto de 2020. La Academia de Matemática, propone una innovación educativa para la enseñanza a distancia en condiciones de confinamiento. El proyecto es un intento logrado por atenuar los obstáculos y dificultades que acontecen en el logro de las competencias del estudiante. Se aborda así la innovación desde diferentes ámbitos, de manera que se impulse el desarrollo tanto de los saberes profesionales, como aquellos relacionados con la formación integral de los estudiantes.
Inovación y desarrollo tecnológico, Enseñanza virtual, Enseñanza a distancia, Aprendizaje colaborativo
  • Abraham Cuesta Borges
  • Juana Elisa Escalante Vega
  • Francisco Sergio Salem Silva
  • Maribel Carmona García
  • Araceli Pineda Moreno
  • Minerva Reyes Félix
  • Diana E. Valderrábano Pedraza
Tipo de recurso educativo: Proyecto
Proyecto educativo innovador que puede ser referente de una innovación educativa.
Recurso para el profesor:
CC BY-NC
Imágenes relacionadas: