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Descripción:
En este Proyecto se expone como se ha promovido en los alumnos la adquisición de habilidades complejas, tales como el entender la relación de la estructura de las moléculas con algunas de sus propiedades físicas, tales como la conductividad eléctrica en el caso de los compuestos formados por enlace iónico, o la solubilidad y polaridad de los compuestos covalentes, ello con el uso de simuladores de experimentos de laboratorio y química computacional y páginas interactivas en inglés, mayormente de universidades del extranjero, lo cual constituye una estrategia de internacionalización, a la vez que los alumnos refuerzan el inglés técnico, básico en la disciplina de la Química Clínica, les permite aprender al mismo nivel que otras universidades e IES de otros lugares del mundo; con contenidos actualizados y de modo sincrónico.
Palabras clave:
Enlace químico, Simuladores, Inglés Técnico, TICs, Química Inorgánica
Contribuciones:
Autor:
  • Dra. María Guadalupe Otero
    Universidad Veracruzana
Tipo de recurso educativo: Proyecto
Categoría: Recurso para el profesor
Programas de estudio asociados:
CC BY NC