PDF donde se desarrolla el proyecto donde se expone como se ha promovido en los alumnos la adquisición de habilidades complejas, tales como el entender la relación de la estructura de las moléculas con algunas de sus propiedades físicas, tales como la conductividad eléctrica en el caso de los compuestos formados por enlace iónico, o la solubilidad y polaridad de los compuestos covalentes, ello con el uso de simuladores de experimentos de laboratorio y química computacional y páginas interactivas en inglés, mayormente de universidades del extranjero, lo cual constituye una estrategia de internacionalización, a la vez que los alumnos refuerzan el inglés técnico, básico en la disciplina de la Química Clínica, les permite aprender al mismo nivel que otras universidades e IES de otros lugares del mundo; con contenidos actualizados y de modo sincrónico.
Enlace químico, Simuladores, Inglés Técnico, TICs, Química Inorgánica
  • Dra. María Guadalupe Otero
Tipo de recurso educativo: Proyecto
Recuperando datos. Espera unos segundos e intenta cortar o copiar de nuevo.
Recurso para el profesor:
CC BY NC