Descripción:  
Este artículo pretende identificar la percepción de futuros docentes sobre la educación inclusiva y explorar el impacto del proceso formativo sobre ésta; partiendo del supuesto de que la percepción que tengan impactará en la manera en que respondan a las peculiaridades de sus estudiantes. El estudio se desarrolló bajo el paradigma cuantitativo, con un diseño correlacional y de tipo ex post facto. Para la recolección de la información se utilizó la Escala de percepciones sobre la inclusión de Larrivee y Cook.
                                            Este artículo pretende identificar la percepción de futuros docentes sobre la educación inclusiva y explorar el impacto del proceso formativo sobre ésta; partiendo del supuesto de que la percepción que tengan impactará en la manera en que respondan a las peculiaridades de sus estudiantes. El estudio se desarrolló bajo el paradigma cuantitativo, con un diseño correlacional y de tipo ex post facto. Para la recolección de la información se utilizó la Escala de percepciones sobre la inclusión de Larrivee y Cook.
                            Contribuciones: 
                            
                                                            
                        
                                                
                                            
                                Autor:
                                    
                                                        - Dra. Dora Esperanza Sevilla Santo
 - Dr. Mario José Martín Pavón
 - Dra. Cristina Jenaro Río
 
                            Derechos de autor:
                                                            
                                    CC: BY-NC
                            
                        