Descripción:
Este artículo habla de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), mismas que suponen un cambio en los modos de aprendizaje del alumnado universitario. El propósito de este estudio es conocer la relación entre los enfoques de aprendizaje (superficial y profundo), el uso de las TIC (uso personal, uso académico no escolar y uso académico en el aula) y las competencias TIC (tecnológicas, pedagógicas y éticas) en alumnado universitario de titulaciones de Educación.
Este artículo habla de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), mismas que suponen un cambio en los modos de aprendizaje del alumnado universitario. El propósito de este estudio es conocer la relación entre los enfoques de aprendizaje (superficial y profundo), el uso de las TIC (uso personal, uso académico no escolar y uso académico en el aula) y las competencias TIC (tecnológicas, pedagógicas y éticas) en alumnado universitario de titulaciones de Educación.
Contribuciones:
Autor:
- Isabel Díaz García
Universidad de Valencia - Gonzalo Almerich Cerveró
Universidad de Valencia - Jesús Suárez Rodríguez
Universidad de Valencia - Natividad Orellana Alonso
Universidad de Valencia
Derechos de autor:
Creative Commons: CC-BY-NC-ND.
Imágenes relacionadas: