Descripción:
El presente artículo muestra a Corea del Sur como objeto de estudio por ser un país vanguardista en desarrollo tecnológico, digital, y por el impacto que estas tecnologías han provocado en el mundo empresarial, ya que, al ser un mercado acostumbrado a los altos estándares digitales es de suma importancia conocer el tipo de estrategias que se deben implementar cuando se tiene planeado ingresar a un mercado altamente tecnológico. Además, se pretende identificar las ventajas del uso de las nuevas tecnologías en la actual aplicación de la mercadotecnia, por lo cual, se analiza el fenómeno del marketing y las campañas digitales como una nueva forma en la que las empresas se comunican e interactúan con sus clientes de forma más eficiente.
Contribuciones:
Autor:
  • Dra. Margarita Altamirano Vásquez
  • Lic. Lizeth Silvia Ojeda Farías
  • Lic. María Guadalupe Rueda Gómez
Derechos de autor:
Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)