Descripción:
Trabajo de investigación que explica a qué se refiere la Mercadotecnia Internacional. Es un conjunto de herramientas y actividades que en conjunto logran facilitar el intercambio (exportación e importación) de productos tangibles e intangibles los cuales satisfacen necesidades de mercados ubicados en diferentes partes del mundo. La esencia de la Mercadotecnia internacional se encuentra en el proceso que se requiere para obtener contacto con el mercado nuevo, que es total o parcialmente desconocido, conocerlo y los planes para maximizar las oportunidades y minimizar las amenazas.
Contribuciones:
Autor:
  • María de Carmen Hernández Silva
    Universidad Autónoma del Estado de México.
  • Filiberto Enrique Valdés Medina
    Universidad Autónoma del Estado de México.
  • Beltrán Enríquez José Antonio
    Universidad Autónoma del Estado de México.
  • Martínez Hernández Bertha Luz
    Universidad Autónoma del Estado de México.
  • Er Navas Maldonado
    Universidad Autónoma del Estado de México.
Derechos de autor:
Creative Commons: CC-BY.
Imágenes relacionadas: