Descripción:
Este artículo revisa cómo Moodle se extendió por los centros de enseñanza de todo el mundo. Es muy útil como herramienta para la enseñanza. Permite la gestión de la asignatura, y son muchas sus utilidades, desde colgar los más diversos contenidos multimedia (apuntes, videos, imágenes,…,) hasta evaluar las diferentes tareas de nuestros alumnos o realizar exámenes online. Resulta esencial para crear “objetos de aprendizaje” o “unidades didácticas” y para fomentar el autoaprendizaje y el aprendizaje cooperativo. Es útil para la integración e implementación de los currículos, la comunicación con las familias y su uso en el ámbito extraescolar.
Este artículo revisa cómo Moodle se extendió por los centros de enseñanza de todo el mundo. Es muy útil como herramienta para la enseñanza. Permite la gestión de la asignatura, y son muchas sus utilidades, desde colgar los más diversos contenidos multimedia (apuntes, videos, imágenes,…,) hasta evaluar las diferentes tareas de nuestros alumnos o realizar exámenes online. Resulta esencial para crear “objetos de aprendizaje” o “unidades didácticas” y para fomentar el autoaprendizaje y el aprendizaje cooperativo. Es útil para la integración e implementación de los currículos, la comunicación con las familias y su uso en el ámbito extraescolar.
Contribuciones:
Autor:
- Iker Ros Martínez de Lahidalga
Derechos de autor:
Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5España
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