Descripción:
En este trabajo se analizaron los métodos de diseño de PAH propuestos en Australia, Japón, Estados Unidos, Reino Unido e India. Se utilizó un rango de CBR de la subrasante entre 4% y 20% y niveles de tránsito entre 45.000 y 4.500.000 ejes equivalentes acumulados. Luego se estimaron como parámetros de desempeño tensiones, deformaciones y deflexiones de la subrasante, las que se contrastaron con valores admisibles.
En este trabajo se analizaron los métodos de diseño de PAH propuestos en Australia, Japón, Estados Unidos, Reino Unido e India. Se utilizó un rango de CBR de la subrasante entre 4% y 20% y niveles de tránsito entre 45.000 y 4.500.000 ejes equivalentes acumulados. Luego se estimaron como parámetros de desempeño tensiones, deformaciones y deflexiones de la subrasante, las que se contrastaron con valores admisibles.
Contribuciones:
Autor:
- Rodrigo Bahamondes
- Tomás Echaveguren
- Sergio Vargas Tejeda
Derechos de autor:
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
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