Descripción:
El artículo expone y reúne algunas variables de investigación en el conocimiento de la percepción política y su impacto en el marketing político. El estudio sostiene predominio en el ámbito de la comunicación, redes sociales, sociedad política, candidatos, campañas electorales, acciones que contribuyen a la percepción y persuasión de nuestro target político ecuatoriano. Objetivo: identificar algunas percepciones de los electores y su impacto frente a las acciones de marketing político, y conductas análogas en la etapa preelectoral de la comunicación política, orientando a futuros candidatos en planificación, organización y elaboración en una cruzada electoral. Fundamentación Técnico Científico: conocimiento en comunicación política y percepción como punto de partida y de recalada.
Contribuciones:
Autor:
  • Karen Dennise Mariño Garcés
    Universidad Técnica Ambato
  • Edgar David Quinapanta González
    Universidad Técnica de Ambato
  • Leonardo Gabriel Ballesteros López
    niversidad Técnica de Ambato
  • Cesar Andrés Guerrero Velastegui
    Universidad Técnica de Ambato
Derechos de autor:
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