Descripción:
Libro en formato PDF que habla sobre la lectura. Plantea que ésta sea considerada una parte inherente del aprendizaje en el ámbito de la educación superior. Las exigencias en este nivel educativo requieren lectores maduros que emprendan los procesos de comprensión, reflexión, pensamiento crítico, imaginación, creatividad y evocaciones para producir sentidos y significados, a partir de su patrimonio lingüístico, sus saberes, su información y sus experiencias propias. Los capítulos abren un espacio de análisis, discusión, reflexión e intercambio de experiencias pedagógicas e investigaciones y acciones de difusión relacionadas con la enseñanza de la lectura en la universidad.
Libro en formato PDF que habla sobre la lectura. Plantea que ésta sea considerada una parte inherente del aprendizaje en el ámbito de la educación superior. Las exigencias en este nivel educativo requieren lectores maduros que emprendan los procesos de comprensión, reflexión, pensamiento crítico, imaginación, creatividad y evocaciones para producir sentidos y significados, a partir de su patrimonio lingüístico, sus saberes, su información y sus experiencias propias. Los capítulos abren un espacio de análisis, discusión, reflexión e intercambio de experiencias pedagógicas e investigaciones y acciones de difusión relacionadas con la enseñanza de la lectura en la universidad.
Contribuciones:
Autor:
- Dra. Elsa M. Ramírez Leyva
Universidad Nacional Autónoma de México
Derechos de autor:
Creative Commons: CC-BY-NC-SA 3.0
Imágenes relacionadas: