Descripción:  
PDF acerca de la aplicación de los saberes definidos en la experiencia educativa (EE) “Tecnología Interactiva, Web y Móvil” mediante la colaboración entre profesores y estudiantes con empresas e instituciones del sector de incidencia de la MSICU, a través del desarrollo de cuatro proyectos de intervención. En el marco de la EE, el estudiante aplica conocimientos sobre tecnologías Web y móviles mediante actividades relacionadas con el análisis de problemáticas reales dentro de un contexto nacional e internacional, a través de la elaboración de propuestas tecnológicas centradas en el usuario, y enfocadas a atender necesidades planteadas en las distintas dependencias donde los estudiantes son asignados.
                                            PDF acerca de la aplicación de los saberes definidos en la experiencia educativa (EE) “Tecnología Interactiva, Web y Móvil” mediante la colaboración entre profesores y estudiantes con empresas e instituciones del sector de incidencia de la MSICU, a través del desarrollo de cuatro proyectos de intervención. En el marco de la EE, el estudiante aplica conocimientos sobre tecnologías Web y móviles mediante actividades relacionadas con el análisis de problemáticas reales dentro de un contexto nacional e internacional, a través de la elaboración de propuestas tecnológicas centradas en el usuario, y enfocadas a atender necesidades planteadas en las distintas dependencias donde los estudiantes son asignados.
                            Contribuciones: 
                            
                                                            
                        
                                                
                                            
                                Autor:
                                    
                                                        - Lorena Alonso  Ramírez
UV - Luis Gerardo Montané  Jiménez
UV - Juan Carlos Pérez Arriaga
UV 
                            Derechos de autor:
                                                            
                                    CC BY-NC
                            
                        
                            Imágenes relacionadas:
                                                           
                                        