Descripción:
PDF donde se presentan, los resultados del proyecto con estudiantes, que cursan Matemáticas Discretas, diseñado y aplicado en el periodo marzo-agosto de 2020. La Academia de Matemática, propone una innovación educativa para la enseñanza a distancia en condiciones de confinamiento. El proyecto es un intento logrado por atenuar los obstáculos y dificultades que acontecen en el logro de las competencias del estudiante. Se aborda así la innovación desde diferentes ámbitos, de manera que se impulse el desarrollo tanto de los saberes profesionales, como aquellos relacionados con la formación integral de los estudiantes.
PDF donde se presentan, los resultados del proyecto con estudiantes, que cursan Matemáticas Discretas, diseñado y aplicado en el periodo marzo-agosto de 2020. La Academia de Matemática, propone una innovación educativa para la enseñanza a distancia en condiciones de confinamiento. El proyecto es un intento logrado por atenuar los obstáculos y dificultades que acontecen en el logro de las competencias del estudiante. Se aborda así la innovación desde diferentes ámbitos, de manera que se impulse el desarrollo tanto de los saberes profesionales, como aquellos relacionados con la formación integral de los estudiantes.
Contribuciones:
Autor:
- Abraham Cuesta Borges
UV - Juana Elisa Escalante Vega
UV - Francisco Sergio Salem Silva
UV - Maribel Carmona García
UV - Araceli Pineda Moreno
UV - Minerva Reyes Félix
UV - Diana E. Valderrábano Pedraza
Derechos de autor:
CC BY-NC
Imágenes relacionadas: