Web PHP

Compartir este recurso:  
Descripción:
El ensayo surge de una serie de preguntas en torno a la equivalencia entre identidad y el trío de variables comportamiento - cultura -personalidad corporativas y, particularmente, entre cultura e identidad corporativa; las imágenes funcional, organizacional e intencional propuestas por el autor, así como la presentación de la imagen corporativa
Palabras clave:
Gestalt, Cultura corporativa, Comportamiento corporativo
Contribuciones:
Autor:
  • Diógenes D. Mol Marco
Tipo de recurso educativo: Ensayo
Descripción del uso educativo:
Lectura complementaria para conocer más acerca del tema.
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
MOL MARCÓ, DIÓGENES D.. (2010). Identidad e imagen en Justo Villafañe. Signo y Pensamiento, 29(57), 506-519. Retrieved October 07, 2022, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-48232010000200035&lng=en&tlng=es.
Derechos de autor:
Creative Commons Attribution License
Imágenes relacionadas: