Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
El artículo identifica las concepciones que sobre el aprendizaje tienen estudiantes y profesores del programa Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Escuela de Idiomas de la Universidad de Antioquia y la frecuencia de uso de las estrategias de aprendizaje empleadas por los estudiantes para desarrollar la competencia comunicativa en inglés y francés.
Palabras clave:
autonomía del estudiante, estrategias de aprendizaje de lenguas extranjeras, aprendizaje de lenguas extranjeras
Contribuciones:
Autor:
  • Luz Mery Orrego
    Universidad Jean-Monnet de Saint-Étienne
  • Ana Elsy Díaz Monsalve
    Universidad de Antioquia
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Orrego, Luz Mery, & Díaz Monsalve, Ana Elsy. (2010). Empleo de estrategias de aprendizaje de lenguas extranjeras: inglés y francés. Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura, 15(24), 105-142. Retrieved September 13, 2022, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-34322010000100005&lng=en&tlng=es.
Derechos de autor:
CC-BY-NC-SA