Web XHTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
El presente ensayo expone cómo las estrategias del Marketing pueden aportarle beneficios a la sociedad, y que a pesar de que algunas empresas siempre tienen un fin lucrativo, ellas por medio de estrategias que se derivan de la R.S.E, como lo es el Marketing Social, le devuelven una porción a la sociedad.
Palabras clave:
Estrategias, Marketing, Mercado
Contribuciones:
Autor:
  • Andrés Felipe Pulido
  • Charly Fabián Tovar
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Ensayo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Pulido, A. F., & Tovar, C. F. (2012). Marketing social ¿un engaño especializado para la sociedad? Ensayos: Revista de Estudiantes de Administración de Empresas, 5. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayos/article/view/51045
Derechos de autor:
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0. Información Para lectores/as Para autores/as