Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
En este documento se presenta el proceso llevado a cabo, en el marco del Curso General de Docencia Universitaria del Programa FIDOP de la Universidad de Sevilla, para la mejora docente en la asignatura Estadística y Bases de Datos del Grado en Geografía y Gestión del Territorio, trabajando contenidos correspondientes a la introducción al análisis estadístico. Para despertar el interés de los alumnos se parte de una cuestión de actualidad como es, en la época electoral que vivíamos, el barómetro del CIS y su estimación de voto.
Palabras clave:
Análisis, Informática, Estadística, Universidad, Docencia
Contribuciones:
Autor:
  • Esperanza Sánchez Rodríguez
Tipo de recurso educativo: Trabajo de investigación
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Sánchez Rodríguez, E. (2020). Aplicación de un nuevo modelo metodológico para la introducción al análisis estadístico en el Grado en Geografía y Gestión del Territorio. En Ciclos de mejora en el aula. Año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 108–131). Editorial Universidad de Sevilla. https://doi.org/10.12795/9788447221912.004
Derechos de autor:
CC:BY-NC-ND